martes, 18 de agosto de 2015

Presentación del blog





Mi nombre es Sergi y soy el creador de Leo novela negra.Tengo 23 años y soy un asiduo lector de novela negra. Aunque de vez en cuando también me gusta recuperar otros géneros como la ficción histórica o la fantasia. Entre mis escritores favoritos destacan: Don Winslow, John Verdon, Michael Connelly, George R. R. Martin, Ross Macdonald y Camilla Lackberg entre muchos otros.


Como podeis ver, la mayoria de mis autores de cabecera pertenecen al género negro y por lo tanto las reseñas literarias establecerán relación con dicho género. Sin embargo, como he dicho anteriormente, también me gusta leer otra clase de libros y cuando esto suceda también redactaré la reseña correspondiente.

Si queréis poneros en contacto conmigo lo podéis hacer a través del blog. No dudeis en comentar todo lo que os apetezca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario